Ver Mensaje Individual
  #2009  
Viejo 07/08/10, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
amigo una pregunta sobre tus tutos estoy ampliando la ram pero cuando meto esto en el terminal en la 3 linea no puedo poner los 777 s,tienes alguna idea de por que me pasa



su (presionar Enter)
mount -o rw,remount /system (presionar Enter)
chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko (presionar Enter) Pues te debe dejar ponerlo no hay truco ninguno, solo cambir en el telaco de letras a numero dandole a la tecla ABC y pones 777,


pues nada estoy sin wifi hasta que solucione esto,,por mas que le doy al 7 no se marca (hay algun truco y no me e enterado)
Reboot (presionar Enter)
Si despues de hacer la primera parte se ha reiniciado y estas haciendo lo de los permisos tienes que darle otra vez al explorer permisos root osea volver a poner

su
mount -o rw,remount /system
chmod 777 etc etc etc.......

si lo haces sin reiniciar todo del tiron pues no hace falta darle de nuevo permiso root,

Estoy leyendo todas vuestras dudas y me estan ayudando para saber donde modificar el tutorial y explicarlo mejor. Gracias!


 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
En el tuto para aumentar la RAM, la ultima linea que hay que meter en el terminal "Reboot", se debe poner en minusculas, osea, "reboot", si no te sale el mensaje de "no found".
A las malas siempre puedes reiniciar la hd2 manualmente claro, pero solo era un apunte, por lo demas el tuto fantastico, facil y para toda la familia.

Saludos

Efectivamente...quizas lo haya puesto en mayusculas, me pasare por el tuto y lo redactare mas claro y todo en minscula