Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/04/11, 03:26:41
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

Yo vengo con un problema similar auqnue quiereo pensar que "mal menor".

Lo primero decir que tengo taptap pero que lo he tenido antes y no me ha dado el mismo problema. Tenia rom leedroid y acabo de cambiar a coredroid+kernel leedroid por consejo de un forero... la verdad es que estoy encantado con como tira, parece que la bateria dura incluso mas que antes.

Pero cuando me pongo a mirar (llevo pocos dias con esta rom), dejando el terminal apagado encima de la mesa (sin conectar a nada), cada 5 o 10 minutos se enciende la pantalla y se vuelve a apagar. No salta nada, ni llega a desbloquearse la pantalla, pero se enciende y se apaga... Me di cuenta porque viendo el consumo, me daba la impresion de que el consumo de la pantalla era mayor en esta rom que en leedroid (mayor me refiero a que el % de consumo de pantalla era notablemente superior al de llamadas o maps en comparacion con la otra rom, donde estaban mas equilibrados)

Ya estaba con la mosca detras de la oreja y hoy por primera vez he tenido el movil apagado y encima de la mesa... y derrepente veo que cada 5 o 10 minutos, se encendia y se volvia a apagar :S :S

solo añadir que tengo el taptap, pero lo he tenido tb con otras roms y no me ha dado el mismo problema (creo, o al menos la pantalla consumia menos % de la bateria)... a ver si alguien me puede echar un cable con el tema porque si consigo solucionar esto ya dejo el terminal que se me saltarian las lagrimas XD

Gracias y un saludo
Responder Con Cita