Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/09/10, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
nevione nevione no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: nexus 5, nexus 4, nexus one
Tu operador: Yoigo
nexus one y tarifas gprs in mi vodafone

Hola soy nuevo del foro, perdonad si hago alguna falta pero no soy español, hablo bien el castellano pero pocas veces tengo posibilidad de escribirlo.
Bien acabo de pasarme con una portabilidad a vodafone pagando la penal a otra compañia y me he llevado un nexus one.
El smart tiene la tarifa de datos preactivada, tengo tambien el mensaje de vodafone que me dice que la tarifa esta activada y lo mismo me confirmaron los de atencion al cliente, de la tienda y de asistencia tecnica.
El caso es que mirando en mi vodafone despues del los primeros dos dias en los quales todo el consumo estaba en 0, el consumo gprs ha empezado a subir y subir.
Asustado he empezado a documentarme en internet y la cosa parece normal, conectandose con airtelwap te facturan 0,69 euros por conexion y te los descuentan en la factura aplicando solo la tarifa plana.
Hasta acqui bien, estoy disconforme con ese metodo, porque si hay un error te clavan una buena, pero es asi y ya esta.
El verdadero problema es otro o sea que desde que me he dado cuenta de la subida de consumo gprs, hasta averiguar que todo fuese normal, he disactivado todas la conexiones datos del nexus, por tanto he hecho 2 dias y medio con conexiones activas y otros tantos con todas las conexiones datos desactivadas, conectandome solo en wifi.
El problema es que el consumo gprs sube tambien en este caso!
Y despues de dos dias seguro que esta actualizado, llamando otra vez atencion al cliente me comentan que es normal, que todas las tarifas de datos preactivadas suben asi y que me facturaran solo los 15 euros de la tarifa, pero me parece muy poco normal, alguien sabe algo mas de este tema?
Ya estoy en 129 euros y si sigue asi llego a los 900 quando se cierre la factura y todo sin usar conexiones de datos.

Gracias.

Última edición por nevione Día 18/09/10 a las 14:57:15.
Responder Con Cita