Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/10/12, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
jesus_ite jesus_ite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Perdón reformista45, de verdad que en el post no logro entender donde se encuentran. He buscado en Wikipedia como me has dicho y supongo que será esto:

Hay algunos drivers requeridos?
En Linux y OS X, no se requiere ningún driver. Para los usuarios de Windows, hay que instalar los drivers para el HBOOT contenidos en IncredibleUSBUniversal.zip.
Para instalar el Driver sin problemas, hay que acceder en modo FASTBOOT en la Desire:
Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER
Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER
Si no tenías ningún driver para FASTBOOT:
Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire.
Si ya tenías un driver para FASTBOOT:
Abrir el Administrador de Dispositivos de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos
En Otros dispositivos deberías ver un Android 1.0
Click derecho sobre Android 1.0 y pulsa en Actualizar controlador del dispositivo.
Se abrirá una ventana y deberás pulsar en Buscar Software del controlador en mi Equipo
Pulsar en Examinar... y selecciona el directorio donde descomprimiste el IncredibleUSBUniversal.zip, pulsa Aceptar y después Siguiente.
Verás una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. Si sale algún aviso, pulsa Aceptar.
El driver debería haber sido instalado y te mostrará una imagen Windows ha actualizado el controlador del dispositivo.
Pulsar Cerrar y asegúrate que Android Bootloader Interface ahora sí aparece bajo Android Phone, en el Administrador de Dispositivos.
Reiniciar el PC para que el driver se aplique correctamente.
NOTA: Este mismo driver también sirve para ADB (la Depuración USB) y si no se reinicia el PC no se puede actualizar este otro driver.

¿Me he descargado lo resaltado en rojo?, ¿estoy en lo cierto?. Me he leido la guía para novatos y poquito a poco mediante este tutorial estoy aprendiendo muchísimo. ¡¡¡GRACIAS!!!.