Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 12/01/18, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Si comparo el meizu con el mate 9 diría que el mate es mejor en fluidez y batería y el meizu en pantalla y camara. Yo diría que en general son dos móviles impresionantes y de nivel parecido. Yo la mayor pega que le pongo al meizu es que el software no andaba del todo pulido cuando lo tuve y a pesar de que iba muy bien no iba tan fino como debiera
Si, a eso me refería con que fuese mas fluido (tuve el honor 8 y ya ese era mucho mas rápido en todo), ya que le sobra potencia para tirar de todo, es un procesador que casi llegaba al sd820, y de batería estaba bien en flyme 5, a mi por lo menos me hacía casi 7 horas de pantalla, pero con el 6 sin pulir que sacaron, 4:30 horas y da gracias.

Hay que añadir tambien, que de confianza que les doy con el software es un 0 rotundo, he visto como la gente se queja de muchas cosas que no le funcionan, no solo en este, sino en otros meizu, y los han dejado de lado, sin sacar un parche o cualquier otra cosa para arreglarlo.
Imagínate que usas el nfc de pago, actualizas como hice yo, y adiós al nfc por que han usado una rom genérica estándar para muchos modelos.
Por cosas así, te planteas si pillarte otro modelo de meizu mas adelante, por que si sabes que algo va mal, te toca esperar medio año por lo menos a que lo arreglen, o volver atrás, que por lo menos eso puedes hacerlo fácil.
Responder Con Cita