Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 11/11/16, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
A mi de los servicios de google solo me interesa uno, bueno dos. Uno la play estore y el otro la sincronizción de contactos. Del resto, prefiero que Google no conozca mi vida. Lo mismo me pasa con Midrosoft, que en Windows no utilizo en ese caso los contactos, ni la agenda ni los mensajes. Uso siempre aplicaciones externas de modo que cada desarroyador solo conoce una parte de mi. tienen que ponerse de acuerdo para atar cabos, pero ni uso google drive, ni One Drive de Microsoft, Uso Drop box, lo mismo con los proveedores de música de ambos, que uso Spotify, etc.

Hasta las cuentas que tengo de gmail y outlook, que están asociadas a mis sistemas operativos, no son en las que muevo mi correo. Mas allá de que a ambos monstruos les resulte complicado atar cabos para conocerme a fondo, la ventaja añadida es que puedo litear mis sistemas operativos de modo que les quito lo que no uso y por ello me cepillaré una buena parte de los servicios de google en cuanto pueda y sepa cuales son los que necesito.
Responder Con Cita