Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/11/10, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Ayuda por favor, creo que he jodido mi galaxy... :(

Pues he fastidiado algo del arranque de mi telefono porque no pasa de la pantalla inicial tras encenderlo. Se me queda en lo primero que sale al encender, GALAXY S GT-I9000 y SAMSUNG abajo... reproduce la musiquita de inicio y ya esta, ahi se queda.

Lo que hice fue, rootear el telefono primero con Z4root. Despues le instale el lagfix voodoo, desde un programita del marquet que se llama algo asi como "GTS (Galaxy s .....)". Ese programa, para los que lo conozcan, tiene la opcion de descargar el lagfix, y otras opciones como cambiar el icono de la bateria, y modificar el bloqueo de pantalla de samsung, en lugar del que trae, por el tipico de android. Parece que el lagfix lo pude instalar correctamente con el Quick Boot, se flasheo y parecia ir mucho mas rapido. El flasheo me borro todas las aplicaciones instaladas del telefono, pero los test de Quadrant me daban mas de 1600.

Mi problema ha pasado cuando de nuevo puse el programa ese GTS con el que me descargama el lagfix, intente modificar con la opcion de cambiar la pantalla de bloqueo del telefono, y me decia que ejecutaria un script. La cosa es que daba dos opciones... aceptar ejecutar el script diciendo "acepto romper mi telefono" (en ingles) y otro que decia "no, no estoy loco". Le tenia que aceptar para ejecutar el script y supuestamente cambiarme el bloqueo de la pantalla... Se reinicio, y se ha quedado pillado, no pasa del inicio...


Por favor no he conseguido encontrar a nadie con este problema o parecido... ¿sabeis si se puede flashear el telefono en este estado? he intentado hacer un hard reset (pulso volumen hacia abajo y una vez a encender) y no me hace nada, se enciende y se queda bloqueado en el inicio. tampoco tengo ningun recovery instalado. ¿alguien podria ayudarme por favor?

¿Lo mando directamente al SAT?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita