Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/04/13, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
javier_giacomo javier_giacomo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shane54 Ver Mensaje
¿Nadie? Nadie lo tiene, o lo ha pedido, o puede aportar algo de luz

Es que estoy muy interesado pero no encuentro info de gente con él....
hola, soy nuevo en este foro...

Despues de mirar por ahí e informarme, me decante por este modelo que aun siendo nuevo y poco conocido ya esta cosechando cuantiosas ventas en diferentes websites. La dificultad de tener informacion de confianza sobre el nuevo Star N9500 y su fiabilidad la he suplido con mucho rastreo del modelo por internet. finalmente me convenció. De gran ayuda los videos recientes de Youtube como el que esta en el hilo.

Algunas caracteristicas interesantes del Star N9500 son:

·2 colores a elegir: blanco o gris perla.
·Dimensiones 142 x 73.5 x 9.3mm
·pantalla de 5", IPS multitouch 5 puntos (!no gorilla!)
·resolucion 1280x720 con 321dpi (pixeles por pulgada) este dato es muy bueno
·16M colores
·Camara trasera 12,1 MP maxima resolución con flash led (funcion linterna incluido)
·Camara frontal 5 MP máxima resolución
·Funciones de zoom y autoenfoque en ambas cámaras creo.
·Sensores de proximidad y gravedad.
·2 baterias incluidas de 2100 mAh cada una. cable usb y cargador.auriculares, funda y protector.
·Android Jelly Bean 4.2.1 el último
en salir.
· CPU mejorada MTK 6589 1.2GHz quad core Cortex A7 + GPU Power SGX544 + 1GB RAM + 8GB ROM (libres reales sobre 5GB).
·dual sim voz y voz/datos gsm valido en España y Europa. Wifi y 3G. Bluetooth. GPS ·Memoria ampliable hasta 32Gb por ranura MicroSD trasera.

El test Antutu le otorga una muy buena puntuacion en cuanto a prestaciones de la CPU y la pantalla asi como de la representacion y fluidez de imagenes en 3D y 2D.

Precio unidad: 212 €. transporte: 23,10 € + 11 € de tasa cambio de moneda GBP a EUR.

TOTAL : 246,10 €
.
__________________________________________________ ___________

Yo he pedido este modelo el dia 2 de Abril en Amazon.uk por la empresa DracoTek (ver feedback de la empresa en amazon.uk aqui: me lo envian por EUEXP a traves de SendfromChina.com, actualmente tengo el tracking number y la cosa va rapida pues ya debe estar de camino a Reino Unido o España y estamos a dia 7, asi que puede llegar esta misma semana, (EUEXP realiza envios entre Hong Kong y Reino Unido por lo que una vez alli ya esta en territorio europeo, y no hay aduana entre paises comunitarios aunque es probable que en el precio final del envio ya se haya incluido un TAX o IVA británico). Quiza lo he pagado un poco mas caro que a traves de otras paginas web pero no me importa si el servicio es eficiente y rapido, sin sorpresas y con la confianza que me ha dado DracoTek.
Todo el proceso esta siendo sorprendentemente rapido porque Dracotek, Euexp, Sfc.com que envia sus propios camiones al aeropuerto, e incluso la empresa Star se encuentran en Shenzen, a relativa poca distancia del Aeropuerto internacional de Hong Kong de donde parte la mercancia.


En fin espero que el desenlace sea como espero y pueda comentar aqui mis primeras impresiones sobre el S4 chino.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de: