Ver Mensaje Individual
  #1307  
Viejo 05/10/16, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
N3rK0 N3rK0 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 48

 Cita: Originalmente Escrito por xavyrip Ver Mensaje
Si no me hace falta, conoces a Fran de Android4China?, pues estudió conmigo y vive allí, mas que el no sabe nadie y esta información es cosa suya.

es tan facil como mirar el matasellos cuando llega el paquete, no siempre cuadra el track que tu haces con la compañía que lo trae, es así de sencillo
no por dios, yo no se mas que fran, solo se lo que dicen las webs

mira lo que es cainiao:

About Us

We are committed to provide you the best tracking service for all kinds of your cross-border packages. With the accurate and in time logistics information, you will enjoy the best experience from the most convenience service provided by us.
We never stop approaching perfect.


vamos, un servicio de traking

es como si el chino te dice "busca el track en google" y tu me dices que lo esta enviando google, no tiene nada que ver.

y 4px es una subcontrata de las otras tres, ni mas ni menso.

ni voy a entrar en discusiones, ni en nada similar porque me parece una superchorrada tan obvia que no merece la pena

tu paquete viene por singapore post, y si has comprado tantisimo en aliexpress deberias saberlo, igual que deberias saber que todos esos pedidos que te han venido con un track terminado en sg en la pegatina del paquete pondria "singapore post" (excepto si estan reetiquetados que tendria una etiqueta pegada encima)

normal que pierdan tus paqeutes, si ponen otro track, como coño vas a localizarlo? con lo de los matasellos me has dejao loco, aunque creo que se por donde vas y se llama reetiquetar.

ve a fran y preguntale, veras como llevo razon.

PD. de verdad, informaros un poco coño, al menos antes de tratar de dejarme en evidencia, que yo soy un simple comprador de aliexpress que informa de mi experiencia, no se que narices os pensais, creeis que quiero engañaros o que? al final dejare de participar en este hilo
Responder Con Cita