Ver Mensaje Individual
  #306  
Viejo 04/08/15, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,447
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola compañeros. Después de unos días de vacaciones y usando el móvil más de la cuenta con esta rom me he dado cuenta de no sé por qué no me "guarda" las aplicaciones predeterminadas y me pregunta con cual quiero abrir cada tipo de archivo. Me explico, si quiero ver un video me pregunta con qué aplicación deseo visualizarlo y aunque al seleccionar la deseada le doy a q me la guarde como predeterminada a la siguiente vez q quiero verlo no me la reconoce y me vuelve a preguntar.
¿Alguien sabe a q puede ser debido? ¿Creo q en tiempos en otrea rom de James ya se habló de eso pero no recuerdo q podría ser...

Y una cuestión un poco off-topic. ¿Qué q programa usáis o sabéis si existe alguno q cambie automaticamente entre 3G y 2G según el uso? Sería la leche de alguno q con la pantalla apagada dejara lconezión en 2G y al encenderla cambiase a 3G automaticamente para ahorrar así batería.
Y del mismo modo ¿Q desconecte el WiFi al perder la señal? Por ejemplo cuando sales de casa y se te queda activado el wifi después de perder la conexión con el consiguiente gasto (En cyanogen eso lo hacía con los perfiles pero al no tenerlos la rom stock me gustaría saber si hay algún programa q lo haga tb)
Mil gracias a tod@s y buenas vacaciones!!!
Pues no sabría decirte ahora el porque no te guarda las aplicaciones determinadas... Que yo sepa nadie mas dijo nada al respecto y creo que funcionar, funciona bien.

Para lo otro, se hablo ya en otras rom's que creo que es el amigo @joselillo1968 el que utiliza un modulo que cambiar entre redes y wifi según este en casa o fuera...
__________________
By James C.

Última edición por James C. Día 04/08/15 a las 20:46:04.
Gracias de parte de: