Ver Mensaje Individual
  #7595  
Viejo 01/12/11, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
alter-miguel alter-miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Gracias Josnaro por tu aclaración...
Esta semana dudo que saque la actualización, se preveen pocos cambios en miui, A Alvaro @apside le hubiera gustado que continuara sacando la actualización, sin embargo dudo que encuentre una traducción con tanta minuciosidad y perfección como las que hacía él. Para mí ha sido un golpe muy duro hablé con el el sábado y hoy no está entre nosotros.
Él me enseñó casi todo lo que sé de android, desde remoto se conectó varios días y me configuró el equipo y las aplicaciones que uso, estaba muy ilusionado con el ics y ya había adelantado mucho trabajo para cuando saliera...
Sinceramente no estoy a la altura de continuar su trabajo porque tampoco dispuse de más tiempo para aprender más de esta persona que me enseñó todo desinteresadamente.
Procuraré seguir con el proyecto adelante y si veo que no es factible lo comunicaré, pero ya adelanto que el resultado no será el mismo.
Os aconsejo que guardéis a buen recaudo su último trabajo.
Un saludo.
pecha2k.
Gracias pecha2k
La verdad que ha sido un palo para todos, yo cuando me meti el otro dia y vi lo que habia pasado no me lo podia creer.
Con respecto a miui, si, guardaremos su ultimo trabajo, que para mi es perfecto. Todo funciona y además funciona bien.
Animo compañero.