Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 07/05/17, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
Pepelcan Pepelcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
buenas, poseo un bq aquaris X en negro desde hace dos días y qiero aportar algo por si os sirve de ayuda.

Lo primero decir que estoy muy contento por 259 euros que me costó en mediamarkt.
Respecto al diseño, tiene unas líneas muy finas y la pantalla con el borde un poco curvo lo hace bastante atractivo. Vaya, frontalmente, quizás podría colar como un terminal de gama alta. La parte trasera ya no es tan premium como la version pro, pero creo que sólo por eso no merece la pena los 80 euros de diferencia.
Respecto a la fluidez, bestial. Vengo de un nexus 5 (el primero, no el 5x), que me iba como un tiro 3 años después pero ya necesitaba un cambio, y este terminal es igual o más fluido. Además con android 7 puedo poner dos pantallas y el terminal sigue yendo muy muy fluido. De verdad que en ese aspecto poco más se puede pedir.
En cuanto a la potencia, pues a ver, yo el uso que le doy es gmail, dropbox, drive, redes sociales, clash royale y poco más, y todas las apps van muy fluidas, incluso aunque lo dejes todo abierto. No he probado ninguna aplicación super tocha ni nada, hago un uso normal del teleéfono y rinde de maravilla.
Me gustaría mencionar que la brújula del gps es la pera. En el nexus 5 a veces no me apuntaba la flechita bien, aqui apunta perfecto y lo agradezco la verdad que no me suelo orientar bien xd
Cámara, la verdad que le doy poco uso, pero lo que he hecho se ve bastante mejor que con el nexus 5, pero era de esperar pqe ese terminal era bastante malo en camara.
Lo mejor? fluidez, pantalla (se ve de puta madre y en exteriores se ve sin problemas, muy muy buena) y batería (esta ultima vez me ha durado un dia y medio 5h48 min de pantalla hasta el 17 %, o sea que casi seguro pasa las 6 h de pantalla).
Lo único que por ahora me tiene algo descontento es que me parece que el altavoz interno (por el que escuchas las llamadas) se escucha flojito, aunque seguiré atento a este detalle.
Espero que os sirva la opinión.

P..D para el que esté esperando el PRO, yo era uno de ellos. Pero realmente no me arrepiento de haberme adelantado. Las diferencias son 4: un giga más de ram, 64 gb de almacenamiento y la trasera de cristal y cámara mejor. En mi caso, la ram, la memoria interna y la cámara me parecen más que suficientes. Si que me gustaría la trasera en cristal la verdad (que le otorga carácter premium), pero sólo por eso no quiero pagar 100 euros más, pqe recuerdo qe en mediamarkt ahora está en 259.

Última edición por Pepelcan Día 07/05/17 a las 14:42:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepelcan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]