Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/05/12, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
Desire.Bonita Desire.Bonita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por estike Ver Mensaje
Hola,

Has probado de pasar aplicaciones a la tarjeta SD? De esta forma puedes ganar unos megas extras. Se puede hacer desde el mennu de aplicaciones
Hola estike;

Sí, he probado hacer lo que me dices, pero al principio todo guay, luego de un tiempo,iba agregando programitas y tal, y vuelta al mismo problema , sale en la pantalla : " falta de espacio" ....Y ese icono tan feo que le tengo ahí siempre, siempre....
.

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Otra opción, es tener una microSD. En ella se crea una partición ext4 a parte de la fat32 y siendo root se reinstala la rom. Una vez esta limpia, instalas el programa A2SD y una vez instalado este... instalas un terminal, ejecutas 4 comandos y listo...........

Como podéis ver... espacio, sobra.

Espero te sirva.

Salu2
Gracias Gelross;

Voy a tener en cuenta lo que me dices.....El caso es, como explique al principio de mi post, tengo que ir paso a paso, porque todo lo que me has dicho está para mí como en idioma ruso .....jaja.....entiendo muy poco de todo esto, por lo que tengo que ir paso a paso....

Dos chicos majos por mps ,me han dicho,de las cosas que tendría que leer primero para iniciarme con ésto de las rooms, etc , etc, y pues eso, que estoy en ello....

Besitos y ya os contaré como me fué.


Última edición por Desire.Bonita Día 24/05/12 a las 15:01:03.
Responder Con Cita