Tema: [ CONSULTA ] Localizar movil por imei
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/02/13, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pavipop Ver Mensaje
Buenas,

Creo que no puedo evitar comentar en este post. Estamos a viernes y el pasado domingo me robaron mi SII en el tren de camino a casa. El terminal tiene Cerberus y Prey instaladas y, pasados 6 desesperantes días, no ha dado señal de vida alguna.
Lo primero que pensé fue bloquearlo por IMEI, pero finalmente no lo hice para que las apps de rastreo me pudiesen servir de algo. Lo que sí he hecho ha sido poner la denuncia y, algo que no sabía, descubrir que si les llevas el IMEI a comisaría me han dicho que ellos mismos, pasado un plazo de tiempo, te lo localizan. (Esta es la teoría que el hombre de la gorra me dijo, la práctica la veré próximamente. O no)

El comentario simplemente era para decir eso. Bueno, eso y que sigo jodido; supongo que de igual forma que el creador del tema. Como digo, los cientos de miles de sistemas de seguridad que le instalé hace meses no funcionan porque, o me ha tocado un listillo de los buenos, o es tan tolai que no se ha dado cuenta de que el terminal es libre. Lleva activado el SIM Checker con el localizador y, por ahora, nadie le ha metido ninguna SIM no autorizada. Y yo no puedo darle más vueltas a la cabeza. ¿Le habrán cambiado el IMEI? ¿Lo tendrá una anciana de posavasos? ¿Sugerencias?

PD: Vodafone me ha mandado literalmente a paseito. Y, literalmente también, me obligan a terminar de pagar el terminal porque "el hurto no es competencia de la compañía; para eso existen los seguros". Genial.

Un saludo a todos y, si la guardia civil o las apps de rastreo acaban sirviendo de algo, os volveré a comentar por aquí.

¡Ánimo!

Como tenias configurado el cerberus? yo lo tengo para que el primer fallo al intentar el patron le haga una foto y la mande a mi e-mail...el de mi mujer lo dimos por perdido :S
Responder Con Cita