Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 29/07/12, 04:36:28
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Bueno les cuento que este problema de el sonido de las llamadas distorcionado, como entre un tubo, bajo etc. lo Tuve desde la primera llamada que realice pero no era durante toda la llamada, era por momentos, por lo que pensé que era algo de la cobertura puesto que en ocasiones las señales bajan y suben,,, el caso es que asi dure por tres dias, pero en casi todas las llamadas las personas me decian que mi S3 sonaba una porqueria, por lo que me desespere y sali corriendo a exigir un cambio de equipo... la cosa es que nunca probe todo esto de la eliminación del ruido ni nada parecido, pues no me percate que el problema fuera por algo asi.... Bueno pues ya hoy son 8 dias sin mi equipo esperando a que me llegue uno nuevo, sin embargo ahora que leo este post ya no se si es de configuración o es que en realidad el S3 trae fallo.... asi que sigo preocupado por el tema y agradezco a alguien que tenga estos problemas y cambiando las configuraciones de las que hablan llega a funcionar que por favor diga exactamente como lo hizo,,, que escuchaba antes y que escucha despues de aplicar los nuevos ajustes puesto que espero mi nuevo s3 para el martes que entra y me preocupa que me llegue uno que suene igual o incluso peor.... Además de esta molestia tambien presentaba las famosas manchas negras que solo se notan cuando la luz ambiente desaparece y el movil visualiza los fondos negros en el display-... Gracias por todas las opiniones y quedo atento a todo lo que descubran.
Responder Con Cita