Tema: [ RECOPILACION ] Problemas con nuestros A1
Ver Mensaje Individual
  #690  
Viejo 14/01/18, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
jaibeteta jaibeteta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia , tengo un 3s y me compré el A1 .
Antes de actualizar a Oreo tenía un celular que me gustaba sin dudas , pero tenía algunos problemas con la cámara de google , nada más . Ahora en Oreo , cero problemas , muy rápido y fluido . Y con funciones extras como la mejora de la calidad como el sonido , la Gcam estable sin cuelgues y muy buena calidad de fotos con poca luz . ( Pero buena en relación a celulares de gama alta) y uso otra aplicación que te permite gestos con el lector de huellas . Para mí muy útil , el subir y bajar la luz de la pantalla
La batería me dura entre 6 y 8 horas . Con el mismo uso o más que el que le daba al 3s ya que al tener la pantalla más grande y ser mucho mucho más rápido , leo más.,saco más fotos y te da por juguetear . El 3s lo usaba para lo básico , no me parecía más .
Cómo comparación el 3s con mi uso me daba entre 5 y alguna loca vez 10 horas de pantalla .
Era más irregular en la duración .
Espero te sirva como referencia , pero a mí la batería me sobra para un uso diario. Nunca la termino y como tengo la costumbre , en todos los celulares que he tenido ( mucho vicio tecnológico ) de dejarlo cargando todas las noches , la batería me da la misma sensación de uso que la del 3s .
Yo lo recomiendo , si sos una persona que le gusta meterle mano , ya que espero que parte de las actualizaciones , cuando liberen el Kernel tenga muchas ROM cocinadas . Si no, por el precio y las prestaciones tal ves el 5x con miui , qué para mí es muy buena capa
GRACIAS,tu comentario me es de ayuda
Responder Con Cita