Ver Mensaje Individual
  #775  
Viejo 16/02/15, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
amikel amikel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
Buenas tardes Sr. Dragonesdedano, soy de Venezuela y mi hox es de Movistar. Hace unos meses atrás leí una guía de cómo actualizar a JB 4.2.2 en la página www.chw.net, llevé a cabo todos los pasos y estuve utilizando la custom ROM, todo bien. Luego hace un mes mas o menos, quise probar otra y descargué CyanogenMod 10.2.1., sólo copié el zip y las Gapps, entré al menú y fui a la opción INSTALL FROM SD CARD y listo. Después de unas semanas decidí devolverme a la ROM anterior (AndroidRevolution). Entro al menú y voy a la opción INSTALL FROM SD CARD como lo había hecho anteriormente y empezó a instalarse, luego que dice que se ha instalado correctamente, el celular se reinicia y se queda pegado en la pantalla blanca HTC QUIETLY BRILLIANT, pero el detalle es, que esa pantalla blanca se muestra por unos 5 segundos, luego cambia a negra (parece que se apaga el celular) por 8 segundos y vuelve a encender con la pantalla blanca, y así sucesivamente hasta que el poquito de carga en la batería que tenía, se consumió. Cuando lo conecto al cargador de corriente, sigue haciendo lo mismo indefinidamente, vibra y enciende la pantalla blanca con el logo y se apaga, y se vuelve a encender, y así no agarra carga la batería, más bien se calienta el equipo.
Teniendo el celular conectado, presiono las teclas y entro al menú inicial (fondo blanco) pero ya de ahi no sé que más hacer, el segundo Menú (Fondo negro) donde está la opción INSTALL FROM SD CARD, ya no quiere aparecer. Creo que debería haber una forma de conectarlo a la corriente y se cargue la batería pero estando completamente apagado, para luego iniciar algún procedimiento y salvar el celular.
Estoy preocupado; si está en sus manos poder brindarme una orientación de cómo resolver este contratiempo, le estaré sumamente agradecido.
Esperando su pronta respuesta, me despido agradeciendo de antemano.

Nota: Con el poquitico de carga que agarró mientras lo conecté a la corriente, lo conecto a la pc y entro al menú blanco e intento flashear el recovery, pero sale FAILED diciendo que la batería está muy baja.
Responder Con Cita