Ver Mensaje Individual
  #684  
Viejo 06/04/13, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
julsrizuelos julsrizuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Problema con Parche Data2SD

Hola chavales! Soy nueva por el foro, pero la verdad es que me he tirado horas leyéndoos para conseguir exprimir al máximo mi Wildfire S. Vengo de una ROM cocinada, concretamente de Chucky, ni más ni menos que de su Sense 3.5 (que es una maravilla, para los que os guste esa base ).
El problema me veía en que en cuanto estaba dos semanas con el móvil y unas cuantas app (que considero indispensables), la memoria se quejaba hasta el punto de no poder borrar más datos y quedarme 1mb de memoria interna. No me quejo de la ROM, si no del uso de Link2SD que no mueve los datos de las app a la partición...
Ahora bien, me he pasado a Alpha 7, y funciona a las mil maravillas, da gusto! Pero...Cuando instalo el parche Data2SD desde el recovery, al reiniciarlo se me queda colgado en la pantalla de "Cyanogenmod 9" y podría pasarse así horas. Posiblemente esté haciendo algo mal.

Alguien me puede echar una mano? Tengo una partición Ext3 de 1Gb, y hasta el momento en la otra ROM no me ha dado problemas.
(Principalmente es para manejarme con s2e, que por lo que he leído si que mueve los datos de las app a la partición...)
Responder Con Cita