Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/08/13, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
PeKi84 PeKi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que ami me vino la bateria la bateria igual que ati, y que se identica a la original! ni se nota que es falsa, te lo digo porque mas del 90% de ebay y mas, son falsas,
, no me mal intenpretes no quiero decir que sea falsa!
Hola keke09, la verdad que tienes razón, he hecho 3 pedidos de supuestas baterías originales y fue una decepción, eran imitaciones. El holograma de sony ericsson no era para nada parecido al de mi batería original de serie y el de otros terminales sony que hay en casa, las terminaciones diferentes y el envoltorio mal puesto, en fin... imitaciones. Y ademas descubrí lo del número de serie, que todas las imitaciones tienen el mismo( S/N 018298PTPCLH ). Ademas la duración de carga de una no-original es menor al de una original, al menos según mi experiencia.

Te puedo asegurar que esta no es una imitación, y si lo es... está tela de bien hecha jeje. Adjunto algunas fotos por si apreciáis algo que pueda a ayudar a diagnosticarla como falsa. La de la derecha es la nueva. Me llama la atención que es mas vieja que la mía, una semana menos...¿afectará en algo en eso a la efectividad/durabilidad de la batería?

El fin de este tema es que no nos engañen como han intentado conmigo hasta en tres ocasiones.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3872.JPG (270.1 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3873.JPG (230.8 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3874.JPG (241.7 KB, 319 visitas)

Última edición por PeKi84 Día 22/08/13 a las 00:19:23. Razón: Falta de datos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeKi84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]