Ver Mensaje Individual
  #307  
Viejo 08/12/16, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaeger123 Ver Mensaje
Estimados buenos días.
Hace unos días probé ésta rom. La verdad, más que contento. Tiene algo que nunca ví en otras roms, y es la posibilidad de que ésta venga SOLAMENTE con lo mínimo, y que uno instalando gapps pico (como me explicó un integrante de éste foro), pueda instalar únicamente lo que le interesa. Resultado: un teléfono que parece nuevo, en el que no tengo cosas que no uso y molestan, y actualizado a la última versión de android.
Sobre la actualización OTA, tengo una duda: cuando bajo la actualización, la única forma que encontré, es yendo al recovery de philz, e instalando la nueva rom, previo wipes.
Lo que me gustaría saber, es cómo se hace para que la actualización se instale sobre la rom vieja, preservando las configuraciones que uno armó, y las aplicaciones que uno instaló.
Vi que en el mensaje de actualización, hay una leyenda que hace referencia a un recovery compatible. Pero no le encuentro la vuelta para logralo.
Alguien puede ayudarme?
Saludos y gracias!
tienes que instalar el recovery TWRP con este se hace automaticamente (o deberia)
Responder Con Cita