Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 09/11/12, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
kossas13 kossas13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Yo también lo tengo ;-)

Hola, este es mi primer post en este foro, aunque llevo tiempo, leyendolo y utilizandolo.
Simplemente quiero deciros que hace 3 días recibí el ULEFONE 9330, que es un CLON DEL NOTE 2.
Yo vengo de un Sensation, el cual funcionaba bien, pero cambíe por necesitar una pantalla más grande.

Os paso una mini-review que por si alguién más se decide a comprarlo:

- Donde lo he comprado:
En ALIEXPRESS, AQUÍ. El vendedor es "Fly YANG".

- Las características del modelo que me ha llegado:
PROCESADOR MT6577 1GHZ
RAM 512
ROM 4GB
8 MPX
DUAL-SIM
1 FLASH LED (GRANDE)
PANTALLA DE 5,5" - 540X960
BATERIA DE 3.000 mah
ANDROID JB 4.1.1
COLOR AZUL

-Accesorios que incorpora:
Cargador, Bateria adicional de 3000 mah, memoria USB de regalo, cargador con cable de datos, adaptador para el coche, carcasa trasera adicional con tapa dura frontal y protector de pantalla.

- Mis impresiones del terminal:
ASPECTO EXTERIOR: 6. Mejor de lo que esperaba. La calidad de los plásticos, conectores, botones, así como de las carcasas es buena, nada que envidiar a alguna marca conocida.
CALIDAD DE LA PANTALLA: 7. No he notado diferencia ni en brillo ni contraste con mi anterior teléfono (Sensation).
SOFTWARE: 8. Trae preinstalado JB 4.1.1 con un skin "parecido" al del SGS3, y en español. Al introducirle la SIM, detectó automaticamente la operadora y todas las conexiones de datos. Le he instalado el TSF, el cual ya tenía, es más fluido que mi Sensation. El acceso a los menús, apertura Gmail, Settings todo más fluido que mi anterior terminal, algo extraño para el tamaño de la pantalla.
PESO: 8. Es ligero para el gran tamaño que tiene y fino.
BATERIA: 10. Me ha sorprendido ya la tengo 1D 10H desde mi primera carga completa, y aunque yo no lo utilice muy intensivamente.....¡aun queda el 48%! EDITO: 2D 6H al 12%. EDITO: 2D 10H al 1%. EDITO: En la segunda "carga completa" ha llegado a durar 2D 18H.
CAMARA: 6. De calidad aceptable.

- Donde lo he comprado:
En ALIEXPRESS.
TRANSPORTE: DHL. Ha tardado en llegar en total 7 días, 3 de preparación y 4 de transporte.










Fotografías realizadas con el ULEFONE 9330 en modo automático:







Un saludo a todos.

Última edición por kossas13 Día 16/11/12 a las 22:36:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kossas13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]