Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/04/12, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Sigo igual amigo, ya van 4 INTENTOS! Lo peor de la historia, como en cima consta en Orange de que soy YO! el que "cancelo la portabilidad" pues corro el riesgo de que me vuelan los 50 euros de fianza que pagué...asi que intentaré por quinta vez, sexta, septima y las que hagan falta...
Si alguien tiene alguna idea de como librarme de Pepephone sin perder mi numero agradezco la idea. Con lo que me gustaban las tarifas de Pepephone, me da mucha pena todo eso,
* Mala Atencion al cliente
* Cuando pierdes el Movil solo puedes cancelar tu linea por internet o rezar para perderlo entre semana y que una operadora te lo cancele, (para eso jodiendo y pagando claro un 902)
* Y el tercer punto ese, en mi vida me a costando tanto salir de una compañia!!! Para mi son los 3 puntos debiles, que seguramente tb los tengan las demas OMVS...

como decia a pesar de las tarifas que son atractivas no sucumbiré al Sindrome de Estocolmo
Al final, las grandes son las grandes...Ya os mantendré informados en cuanto logre saber que pasa y logre salir, gracias por el apoyo

Última edición por Alf55 Día 25/04/12 a las 19:52:04.
Responder Con Cita