Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/02/12, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
pabwmabi1 pabwmabi1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GT 9100
Tu operador: Movistar
Mismo problema!

Hola a todos.. tengo el mismo problema que ustedes!!!???

Miren... ami me sirvió instalando otra rom oficial y haciendo los respectivos wipes..
De hecho mi historia comenzó hace mucho antes:
Un día el cel me mostró el modo avión activado y no se podía desbloquear, entonces encontré varios con mi mismo problema y me di cuenta que era un problema de la carpeta FPS que tenía que restaurar... bueno así lo hice, instalé otra rom con wipes y se me solucionó el problema. Sin embargo con el paso del tiempo noté que el 3g no me andaba por lo que decidí instalar otra rom y hacer de nuevo wipes y ahí si me sirvió todo perfecto... hasta ayer..

ayer me pasó lago diferente de las anteriores veces... no tengo el modo avión bloqueado... me sale Emei me sale todo bien pero no me salen llamadas ni mensajes!! RED MOVIL NO DISPONIBLE solo sale... sale que tengo señal si!! pero cuando intento registrarme en un operador de mi país (TIGO) no se puede.. dice "inténtelo más tarde".....

estoy a punto de volver a hacer todo... es decir wipes e instalar otra rom... no sé CUAL ES EL HP PROLEMA SI YA PROBÉ TODOOO!!! diferentes rooms son sus respectivas wipes...

otra pregunta--- alguien sabe como hacer backup de aplicaciones? por ahí vi q con clockmod algo así... ando mamado de que me toque otra vez instalar todo y quien sabe que día se va a volver a DAÑAR!!

AYUDA!!!!
Responder Con Cita