Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/11/12, 07:36:04
Array

[xs_avatar]
Molina.Daza Molina.Daza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Yo recibí el teléfono el pasado lunes, día 12. Mi experiencia ha sido muy buena.
Un 10 en todos los sentidos.
-Muy buena comunicación.
-Rapidez en las respuestas.
-Información puntual sobre el momento del envío y con fotos del paquete!
-Muy buena preparación del paquete.
-Terminal probado antes de su envío.
-No se desentienden del pedido una vez enviado.

Tiempo que tardo en llegar:
27 días desde el momento en que hice la compra y pagué en alegrecompra.
21 días desde que alegre compra me informó que el pedido estaba preparado y enviado.
19 días desde que salió de Singapur, según el track.

El teléfono venía envuelto de lujo. Desde luego es muy difícil que sufra algún daño en el trayecto. La caja del teléfono está metida en otra caja y rodeada completamente de plástico de burbujas y el mismo teléfono, dentro de su caja, está metido en una bolsa de plástico de burbujas. Todo el paquete está precintado a conciencia con la cinta de envalar más dura que he visto. Y es una cinta propia, no genérica, para que si se abre pueda ser inmediatamente detectado y no se pueda substituir por otra para que no te des cuenta.

El teléfono está de lujo, es un ZOPO ZP900, lo encargué con batería extra de 2800mah, funda carcasa rígida, Protectora Pantalla, Estuche de protección y micro SD de 32gb (me ha sorprendido que el micro SD fuera de la marca kingston). Me ha costado todo 230$, o sea, 180€.

Como veis, alegrecompra tardó 6 días en preparar el pedido. Y desde que me informó que lo habían enviado hasta que me apareció en singpost como admitido otros dos días.

Tengo otro teléfono pedido. Lleva ya 6 días en preparación, pero ahora, como ya habéis comentado, lo enviarán por hong kong, no por singpost.
En fin, que entre un mes y cuarenta días, no nos los quita nadie.

Imagino que todas las tiendas ubicadas en china, estarán con el mismo problema ¿no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: