Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/01/12, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Año nuevo, móvil nuevo, me despido!! :-(

Lo primero Feliz año a todos!!!!!

Todavía recuerdo lo ilusionado que recibí mi Galaxy S 16GB hace un año, el 22 de diciembre de 2010, ha sido un año de ilusiones y alguna que otra decepción con el terminal, en fin ninguno es perfecto y cuando tienes uno nuevo incluso añoras cosas del anterior, en mi caso venia de un Samsung Omnia, lo primero que eche de menos era el GPS, menos mal estaba @chetodann haciendo aportes y mejoras y vi la luz, luego apareció @ondoteam con ganas de aportar y desarrollar un programa para mejora de recepción de satélites y nacio GPS Aids, que gran aplicación!!!

En fin como persona inquieta y con ganas de mejorar el móvil, cambiar ROMs, venia con eclair y le duro 1 o 2 hora creo, lo actualicé a Froyo con el Kies, un poco como la mayoría "Una vez utilizé KIES!!!!", vi que eso no era para mí quería acción y entonces vi que había grandes tutoriales, todavía recuerdo esos primeros nervios al utilizar el ODIN por primera vez, pero estando todo bien explicado y leyendo bien, sin problemas, gracias @Miorat y @Andromaniac por retomar el trabajo, sin duda ayudarás a mucha gente!!!

En fin también tuve mis momentos de crisis, BRICS, SEMI-BRICS, perdida de EFS, pero siempre estaban al pie del cañón para ayudarte @Lorse, @vvaleta, @Miorat!! todo quedaba en un susto y una nueva experiencia!!!

Disfruté mucho con las roms de @criskelo que era de lo mejorcito que había, gracias @lirik, @ElHechicero por retomar el tema!!! Muy grande también el señor @intronauta con su ROM IntroModRom y todos sus aportes!!!!

En fin hay muchos nombres que me vienen a la mente de mis comienzos, como no, @vinclar con sus JIG's y aportes, por suerte no me toco utilizarlos pero el miedo lo quitabas.

Grandes aportes de @alvhergon, tutoriales avanzados!!! @esticbo siempre el primero también cuando salía una rom para darnos las cosas mascadistas, troceaditas y primeros mods.

Gracias a @pakukoct por sus MODS y por lo que hemos compartido!!

Como no mis compañeros de fatiga en cargarnos la cobertura del SGS con el tema del cablecito de cobre @Kaisermp, @pepefer64, @Lizard, @Yonitron...por cierto tengo que llevarlo al SAT!!

Bueno que sois muchos, inevitablemente y no porque quiera me dejaré a unos cuantos:
@rastafary, @kakomalo, @recoba23, @erdano, @Dalcanta, @Cabessius, @titooo, @BitratE, @servan81 , @ekrichi @linuxero, @Fighter_MA, @zadock, @deeelite, @jvilchi, @spiral5, @Molitro, @verion_666, @Enjoy-it, @Lubedaag, @tiggerbcn, @julianico, @juanysara, @elmoreno80, @virussg, @lanyco @francomile, @lilaceo, @josechercheur, @Hecaton, @chewaka, @rebelde2008, @eclipse6220,......

Pues nada la historia es que desde hoy tengo en mis manos un Galaxy Nexus, sacado por amago en vodafone 65 Euros @M+ 12 meses al 50%, espero encontrarme gente por lo menos la mitad de buena que todos los que estáis aquí, me gustaría seguir por aquí ya que no me voy a deshacer del móvil, para ayudar a quien pueda y ver funcionando ICS a la perfección dentro de muy poco, intentaré que lo use mi mujer y jubile su Tatto!!!

Saludos y gracias a todos, PEAZO TOCHO!!!!! :-(

P.D: Por cierto me despido haciendo la novatada y colgando el post donde no corresponde "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000", perdón por hacer trabajar a los @Moderadores, @PacMan92, qué se me olvido mencionarte y eres de los que andas poniendo orden y recogiendo la casa, merezco reprimenda!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-01-04 10.30.54.jpg (67.8 KB, 830 visitas)
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 04/01/12 a las 16:30:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]