Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 13/12/16, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
¿Y cual es el enlace?, solo pones una lista de roms disponibles olvidando lo más importante, el enlace para poder visitar la web, he visitado una similar y esa no está disponible para descargar, y la que has compartido sigo diciendo que no es la de Vodafone, aunque en la web digan que sí, el NFC no funciona, no hay logo de Vodafone al inicio y el código pin no entra, hay que insistir. Vuelvo a preguntar, ¿las has probado?, ¿es single sim?, ¿funciona el NFC?, ¿te entra el código pin a la primera?, a mi todo eso me falló, por eso dudo que sea la de stock de Vodafone.
Aldane es una app de EloyGomez donde de vez en cuando se actualizan la Roms para todos los Huawei.
aqui te la dejo por si quieres testearla: https://drive.google.com/open?id=0B4...ThHSzZZQ0tHd28

Con respecto a la rom, va bien , cierto que de las tres veces que la he probado la ultima me ocurrió lo del pin, las anteriores no. en el tema del NFC, las primeras veces también me funcionaba, incluso podía activarlo o desactivarlo en ajustes, esta ultima estaba apagado y no parecía que se pueda encender, no entiendo esos cambios sobre la misma rom, quizás es venir de otra superior, por que antes probé la b894, la primera vez que la instale venia de b674, ya te digo que no se si tiene algo que ver, las veces anteriores me actualizo como por OTA, con el recovery stock, esta ultima ha sido extraño por que me la ha instalado con el TRWP, que por cierto me quede pillado, pero al reiniciar, apareció el recovery stock optimizando la rom, todo perfecto menos esas cosas.
De que si es de Vodafone o no, pues ni idea, según pone ahí si lo es, ya te digo que al instalar te aparece el icono de vodafone start para que instales las apps de vodafone, también te digo que EMUI 4.1 no ha salido par Europa puede ser que en otros países vodafone no cape la doble sim, o no modifique tanto sus terminales, recuerda que España es el coño de la bernarda para las operadoras.
__________________

Última edición por manuantequera Día 13/12/16 a las 10:50:29.
Responder Con Cita