Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 02/04/12, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agonias28 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!, soy nuevo en esto por dos motivos. Primero por ser este mi primer post en este magnífico Foro, he leído mucho y finalmente me he animado a registrarme y dar un paso más. Y segundo, porque no sabía de la existencia de "compras conjuntas" que se organizaban por internet,( a algunos os dará la risa). En fín, pues que llevo un mes largo, desde que finalizó el MWC 2012 detras del Huawei Ascend D Quad XL; vídeos, especificaciones, rumores,etc....y me he decidido a apuntarme a esta macro compra. Aunque con muchas dudas aún,(precio, forma de compra, fechas y demás), me gustaría estar apuntado a la lista de los que escojan el D Quad XL Blanco.

Aprovecho para agradecer a alfa.station por la organización y por la info que se vaya dando sobre el tema.

Un saludo!!

Agonias28 - Ascend D Quad XL - Blanco cerámico
Pues lo primero de todo: ¡¡Bienvenido por partida doble, Agonias28!!.
Estás en tu casa.

Quedas apuntado al terminal que indicas.

Respecto a las dudas que tengas, no dudes en preguntar todo lo que quieras, que aquí estaremos para aportar un poco de luz si es posible. Sobre fechas y precios, aún es un poco pronto (y más si hablamos del Ascend D Quad, que no llegará hasta julio)...todo lo demás, pregunta sin miedo. Aquí no estamos para reírnos de nadie, porque todos nosotros estuvimos alguna vez en tu misma situación...y recibimos respuestas amables, respetuosas y aclaratorias de otros miembros de esta comunidad...así que ya sabes dónde estamos.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita