Tema: [ CONSULTA ] Cagada en j7 ayuda por favor
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/05/17, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
johnwick79 johnwick79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cagada en j7 ayuda por favor

Hola tengo un Samsung Galaxy J7 2016 con 4 meses comprado nuevo por mi,hace una semana intente rotearlo y de aquí me descargue la rom que se instala por odin y no se que paso que dio en odin FAIL
encendí el móvil y no tenia nada ni la rom ni nada de nada,no iva en recovery ni nada,se encendia la pantalla en verde y ponía en ingles que no tenia software instalado...
le intente instalar rom original de sammobile y siempre me da FAIL
intente instalarle la rom que hay aquí de odin y poniendo todo menos lo de PHONE se instalo...
pues ahora tengo esa rom puesta sin el archivo de pone de odin y funciona,pero se a borrado el imei,pone imei desconocido y banda base desconocido y pongo la sin de llamar y no la reconoce...
e mirado en google rom del J7 y e instalado y todas me da FAIL
e intentado instalar por recovery pero lo meto en el móvil los archivos que van por recovery y cuando lo enciendo en recovery con el combo de 3 botones no me aparece en ningún sitio los archivos para instalarlo...
estoy arto de buscar en google no veo nada
hay manera de recuperar el imei y instalarle una rom de sammobile?
desde odin todo da FAIL
menos la rom ultima que hay aquí de un chico que va por odin esa la puedo meter sin poner el archivo que va en PHONE y va bien,pero sin imei ni sim de llamar
lo enchufo pc y lo reconoce,pero kies no lo reconoce y e descargado drivers y nada no lo reconoce
e intentado de todo y nada,no se que hacer
hay alguna solución o me toca tirarlo a la basura?
gracias

Última edición por johnwick79 Día 23/05/17 a las 17:40:47.
Responder Con Cita