Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 17/09/11, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Cambie el buld.prop al original que traia la rom y modifique el ro.build.version.full=Blur_Version.34.177.3.MB525. Retail.en.GB tambien cambie ro.setupwizard.mode=ENABLED e hize wipe full para poder reiniciar las cuentas, reinicia en el android, pero al salir para entrar automaticamente a cuentas motoblur me sale FC de com.motorola.setup se detuvo inesperadamente y se queda en pantalla negra slo con el scroll de notificaciones (y no se puede hacer nada aun sacando la bateria)

Al reiniciar se que queda en bootanimation infinito. Asi que vuelvo a restaurar como lo tenia.

Tmbien he tratando con mi build.prop modificado (como antes descrito) solo haciendo wipe cache y dalvink, y tampoco funciono.

Despues hize wipe full, y volvio a pasar lo mismo FC; asi que vuelvo a instalr mi respaldo y me quedare sin la cuenta motoblur, alcabo que eso no me quita el sueño.

De todas formas tengo las aplicaciones de ebuddy, facebook, mail yahoo, windows; y estos estan abiertos todo el tiempo que estoy con el wifi, si recibo correo o algo parecido este me avisa en la barra de notificacion.

Y la aplicacion que les mencione ya la tengo (aun no la instalo estaba con lo de motoblur), como la obtuve? instale la restauracion de la 4.5.3 - 66 que tenia, la copie a mi SD y regrese a la 109, asi de facil; se llama Pimbackup.apk

EDITO: Pimbackup instalado y funcionando

Última edición por NorbertoNV Día 17/09/11 a las 19:08:26.
Responder Con Cita