Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 31/03/14, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Italy
Mensajes: 552

 Cita: Originalmente Escrito por Victod Ver Mensaje
@fonz93

He probado tu MOD [Services.jar] y he notado en algunos juegos [Robocop, Deer Hunter...] se congelan y dajan de responder por varios segundos, primero pense que era algun script o mi mod [Space-mod] pero reemplace el services.jar original de la Fusion X y problema resuelto... has probado a cabalidad tu mod??

parece que no es buena idea mantener al SystemUI.apk todo el tiempo en la memoria, o al menos con tu mod... para mantenerlo en la memoria yo utilizo un script para el Kernel de Ceastel sacandole provecho a la caracteristica de "LowMemoryKiller management of not killable processes"
no he probado estos juegos, voy a probarlos, pero puedo decirte que el systemUI.apk està en memoria en las cyanogenmods y en las otras roms de cualquier telefono (solo huawei no lo tiene en memoria), ya he probado el low memory killer pero no funciona siempre (yo cambiaba el lowmemorykiller manualmente, era seguro que funcionaba), porque permite al sistema solo de killar por ultimo el systemUI, pero cuando no està ram lo killa... creo que los juegos que dejan de responderte lo hacen porque no esta la ram en aquel momento para gestir el juego, el systemUI ocupa mas o menos 20 mb de ram, mientras juegas 20 mb ram pueden cambiar todo, es por eso que cuando juegas con el services.jar stock no te da problemas.. porque el systemUI se cierra y se abre cuando dejas de jugar (o cuando el sistema no necesita otra memoria), pero algunas veces el systemUI no se reinicia (ya hizo muchisimas pruebas) y estamos sin barra y con la pantalla negra, sin embargo yo cambié solo una linea en el services.jar de uno script que ya estaba presente que bloqueba el nfc.apk en memoria (lo cambié por el systemUI.apk)

Última edición por fonz93 Día 31/03/14 a las 15:46:18.
Responder Con Cita