Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 20/04/13, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
La primera es de un mando a distancia relativamente pequeño, está dando luz directa de un flexo que esas luces directas son malísimas para las fotos por el puñetero parpadeo que tienen, ajustar la cámara para eso es dificil... Aún así he podido enfocarla .

La segunda del Android en primer plano tiene quitado el autoenfoque y la ISO modificada no recuerdo a cuanto... Como ves, con poco que te esmeres sacas unas buenas y la del Android en primer plano es muy buena porque el fondo está difuminado sin ruido y con luz de 20:30 de la tarde...

Por otra parte la nocturna en modo noche tiene que tener una exposición prolongada para captar la máxima luz posible, ¿Qué pasa? Que como el foco de luz es intenso y es uno y a parte es muy tenue, sin un trípode es totalmente imposible no "temblar" en el tiempo de exposición que se necesita... Es lógico, no es que la foto sea mala, yo realmente la de modo nocturna la veo bastante bien teniendo en cuenta como la saca la cámara digital sin trípode
Jajajajaja pues al final tambien hay que ser un experto para sacar buenas fotos con el one,pero la verdad que he visto fotos en modo rafaga que tendrian que dar menos calidad pero las he visto buenisimas y poder ver como aletea una abeja me a dejado alucinando cuando en los terminales que he tenido a penas moviera mi hijo un brazo ya salia borroso,alucinante la verdad
Responder Con Cita