Ver Mensaje Individual
  #1769  
Viejo 14/11/17, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
LnZ LnZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 111

 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Pues yo no vuelvo a comprar en Mimarket nunca más. Lo siento, pero son unos incompetentes.

Justo cuando salió, había pedido uno y en la web decían que tenían stock, esto fue un 17 de spetiembre. Al final lo cancelé por que NO TENÍAN STOCK.

Decidí esperar 1 mes o así, por que muchas webs tenían problemas de stock...

El día 22 de octubre, decido volver a comprar en Mimarket, digo, les doy otra oportunidad. El día 23, ya me quitan el dinero de paypal y me mandan un mail, que el pedido estaba enviado, y me dan un número de seguimiento.

Esperé unos cuantos días, y el número de seguimiento no aparecía en 17track... Me mosquée un poco, les pregunté que pasaba, y en teoría tenían problemas con el proveedor... Pues bien. El número de seguimiento no fue registrado hasta el día 31 de octubre. Las últimas noticias que tengo, es que el día 7 de noviembre estaba para ser enviado... Y hoy a día 13, aún sigue en teoría en china.

Lo peor de todo, es que tienen problemas REALES con el STOCK. No dicen nada, en la web siempre sale stock para este terminal... Y me hicieron la perrada que el día siguiente de comprarlo, dijeron que estaba enviado cuando no era el caso... Así no pude cancelarlo.

POR AMOR PROPIO, cuando me llegue el terminal. Grabaré un video, y lo empaquetaré de vuelta a murcia. Me joderé, perderé 5€ del envío, pero ese móvil se lo van a comer ellos. Paso de darles 200€ a una tienda tan imcompetente.

Si al final, buscamos una garantía española y es peor que la peste. Y más ahora sabiendo que hay tienda oficial en españa y Amazon y demás tiendas lo venderán. Que les den a esta gente y a su política.

Lo devolveré y me esperaré al ROJO. Que he visto que lo van a sacar en breves.
Estoy en tu misma situación, hasta tal punto que coinciden las fechas de actualización del número de seguimiento.

Si pagaste mediante PayPal y tienes pensado devolverlo, puedes solicitar el reembolso de gastos de devolución. Aunque teniendo en cuenta el coste que indicas, a veces ni merece la pena estar con tanto trámite, eso ya es decisión de cada uno. Por lo menos que sepas que tienes esa posibilidad, por si al final la broma sale más cara.

Última edición por LnZ Día 14/11/17 a las 14:26:53.