Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 25/03/13, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
Sawler Sawler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1 llevo muchos años comprando con paypal y una vez que tuve un problema con un vendedor que no me mando el articulo paypal se hizo cargo de todo rembolsandome el importe (era poco, 20€ o asi)

al estafador este no creo que le pase nada conociendo como funciona la justicia en este pais, o si vete tu a saber, aqui si robas cientos de millones como Barcenas&cia no te pasa nada, pero si te pillan robando 300€ para darle de comer a tu hijo vas de cabeza al trullo con lo que igual el estafador de los note2 puede caerle algun purito, ojala que asi sea y sobre todo ojala que podais recuperar vuestro dinero

y el sentido comun en las compras ante todo si, una vez lei algo asi como que los anuncios estafa con pvp tan interesantes seguirian publicandose en ebay, 2º mano, 1000anuncios o similares en tanto siguiera existiendo gente que piensa que realmente alguien regala duros a 4pts, un note2 nuevo a estrenar por 375€ era un timo si o si, si los estan vendiendo usados por encima de 400€ no hay que darle mas vueltas a si era un timo o no lo era
Con respecto al precio no tiene porqué ser una estafa. Yo estuve vendiendo iphones 4 precintados y libres hace 2 años cuando costaban más de 500 euros, a 400 euros. Son circunstancias, me convenía quitármelos de encima rápido para poder seguir obteniendo más (le sacaba en torno a 150 euros a cada uno) y de esta forma llegué a vender en torno a 70-80. Si intento venderlos por 50 euros más, no obtengo el dinero para poder conseguir más y el tiempo era limitado... Ya te digo, a priori a mi me hizo pensar que era un robo de cuenta, pero no siempre tiene porqué ser asi, dependerá mucho de las circunstancias de cada uno.

Lo mismo era una empresa, que había renovado todas las tarifas de sus empleados y había obtenido 20 note 2... y le convenia quitarselos de encima rápido, sin perderle demasiado dinero.. En fin, que no fue asi jeje.

 Cita: Originalmente Escrito por htcmania_1900;
Yo me uniria a otros, pero no se.como contactar con el resto.
Puedes intentar llamar de nuevo a la tienda real a ver si alguien más a contactado con ellos, o en caso de que contacten, les remitan contigo. Otra opción no veo..

Saludos.

Última edición por Sawler Día 25/03/13 a las 15:20:29.
Responder Con Cita