Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 25/03/13, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
htcmania_1900 htcmania_1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas,
Yo he comprado bastante por ebay y se que el sistema mas seguro es paypal...y tengo en cuenta mucho las cosas a la hora de comprar. Lo especial de este caso es que una tienda que para mi en el pasado era y es confiable le han suplantado la identidad...es decir...es como si el carrefour te vende algo y no dudas que te vayan a tangar a no se que se ponga una cajera falsa y te cobre y todo el dinero vaya a su cuenta.

Total, las cosas son asi. Por otra parte queria comentar que esta mañana fui al banco a intentar deshacer o retrotraer la transferencia bancaria. El chico que me atendio fue muy amable y comprensivo. Pudimos ver el titular de la cuenta que es una tia joven...el nombre del titular de la cuenta es justo el que se corresponde con el beneficiario que el estafador me dijo que pusiera. El chaval del banco ha podido entrar en la cuenta de esa tia que la abrio el siete de marzo....y de reojo pude ver en la.pantalla que tenia como cinco o seis transferencias de 375€ ese dia. A cada ingreso a vaciado la.cuenta. El chaval ha escaneado mi denuncia y se la ha pasado al banco donde ingrese el dinero indicando que vigilen a esa persona y le congelen todo. El banco esta en contacto conmigo.
Responder Con Cita