Ver Mensaje Individual
  #2011  
Viejo 18/01/13, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Amigo gracias por tu interés, pero de siempre es sabido que las Rom stock oficiales liberadas por Samsung NO INVALIDAN GARANTÍA, solo faltaría que te pusieran problemas llevando una rom oficial, con la que está cayendo.
Eso no hace falta que te lo diga tu operador, está escrito en el certificado de garantía de tu galaxy S3.
Lo único que te invalida la garantía es la instalación de software no autorizado: root, cocinadas, kernels no oficiales, etc..
SI LLEVÁIS PUESTA UNA STOCK OFICIAL NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA Y LA GARANTÍA ESTA PERFECTAMENTE CUBIERTA.
Gracias compañero

De saber lo sabia....pero ya sabes....en lo referente a las operadoras....siempre intentaran poner trabas para que no pongas una rom que no sea la de ellos.

Antes de recibir esta contestacion por parte de ellos, anteriormente me dijeron que me invalidarian la garantia....que pasa jeje que les conte todo....bien argumentado y como ejemplo poniendoles la ley europea que nos defiende en este sentido. De echo les deje el enlace

Por eso ahora me han contestado eso....mas que nada lo he expuesto....para quienes no saben o dudan, esten tranquil@s

Un Saludo y gracias a ti tambien:beer::beer:
Gracias de parte de: