Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 15/10/12, 02:44:30
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cablandon89 Ver Mensaje
la microsd ni idea apenas voy a comenzar por comprar la memoria este martes... si pueden recomedarme una en especial estaria agradecido y la rom ps no c soy muy nobster en esto del android aun se que tengo ginger porque recien me lo actualizaron
Perfecto... entonces asegúrate de comprar una memoria micro sdhc clase 6 como mínimo, preferiblemente clase 10... son un poco más costosas, pero son imprescindibles para utilizar cualquier script o kernel para el aumento de memoria. La clase de la memoria esta encerrada en una C con letras pequeñas en tu memoria. La mayoría de las que venden normalmente son clase 4, pero son muy lentas para lo que quieres. Una vez la tengas me avisas para ver cómo más te puedo ayudar.

Yo tengo mi Ace con 1 Gb de memoria interna casi 300 aplicaciones y con excelente rendimiento...

Edito: En esta pagina tienes la explicación de las velocidades de las sd para que te sirva de referencia: Que clase de microsd tienes?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 15/10/12 a las 16:37:18.
Responder Con Cita