Ver Mensaje Individual
  #1180  
Viejo 01/12/11, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Valkyric Valkyric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Hola, soy nuevo en este foro, decidme sin problemas si incumplo alguna norma de comportamiento ;^)

Tengo un HTC Desire S sin rootear libre de Yoigo. No he cambiado nunca la ROM ni he trasteado con cosas de esas "avanzadas". Este mediodía he intentado hacer la actualización del Sense 3.0, con el teléfono conectado por USB al ordenador para que no se me acabara la batería, y a mitad de proceso me ha salido un icono de teléfono con un triángulo rojo con una exclamación. No sé si el tener el teléfono conectado ha hecho que el teléfono no pueda acceder a la SD o algo, pero el caso es que no consigo no llegar a esa pantalla con la exclamación roja.

He intentado todos los pasos que salen en los distintos hilos:
- En la pantalla con la exclamación: VOL UP + ENCENDIDO, lo que muestra 4 opciones y el mensaje "E:Can't open /cache/recovery/command":
* Reboot system now
* Apply update from sdcard -> al darle, muestra "--Invalid operation--" y reinicia
* Wipe data/factory reset
* Wipe cache partition

- Encender el móvil sin SIM, sin SD, sin SIM ni SD, con el botón VOL DOWN pulsado una vez encendida la pantalla

- Encender el móvil con el VOL DOWN pulsado
* Fastboot
* Reboot
* Reboot bootloader
* Recovery
* Factory Reset

En este último menú hay dos opciones que no he usado por desconocimiento: simlock e image CRC.

En todos los casos el proceso es: Pantalla con el logo verde de HTC, icono de teléfono con un círculo verde y una flecha a modo de "actualizando", icono de teléfono con el triángulo y la exclamación roja.

He mirado y en la SD tengo descargado el archivo "OTA_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8-1.47.401.4_release_225210fmxlt12djw1sr7y5"
Se descargó en "sdcard/download", y ahora lo he copiado en "sdcard" a ver si así lo encontraba el bootloader, pero tampoco sirve de nada.


No sé qué hacer aparte de llevar el teléfono al servicio técnico de The Phone House (donde lo compré en verano), porque no quiero quedarme todo un mes sin teléfono y porque tengo un viaje mañana.


¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Muchas gracias.
Responder Con Cita