Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/05/11, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
samsung galaxy s2 en stock

que tal chicos como me comento ceju en la compra conjunta me comento que no pusiera comentarios de otros sitios donde poder comprar ya el terminal.
lo primero decir que yo no vendo nada ya que antzup es simplemente una tienda en la cual he comprado terminales y los conozco bien, pues bien les acaban de llegar y tienen 50 terminales listos para enviar a quien se apunten por eso si alguien quiere y se juntan unos cuantos nos harian rebaja y como ya he dicho los tienen alli para ir a verlos si quereis.
se que el precio es mas caro pero aqui no te pueden decir que a lo mejor maņana o a lo mejor el lunes o a lo mejor el martes simplemente vas a por el o te lo envia ya.
si a alguien le interesa me dijo que si nos juntamos unos pocos nos lo dejaria a 629 con portes incluidos a si que ya me comentareis si os interesa, yo no gano nada con esto, ya he recivido varios privados como si la pagina fuese mia y nada de eso, cada uno es libre de hacer lo que quiera, comprarlo ya, esperar o pagar mas o menos.
Responder Con Cita