Tema: [ CONSULTA ] Mi HTC no detecta red Wi-fi
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/02/12, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
chahidbz chahidbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fraseal Ver Mensaje
Se trata de que para que funcione nuestro HTC necesita tener instalada una ROM que es el sistema operativo del móvil, pues bien este sistema operativo viene con un sistema de comunicación integrado, que es el que hace que las comunicaciones funcionen, al que se le llama radio, que independientemente de la ROM que tengamos instalada se le puede cambiar por la que nos funcione mejor, y hoy por hoy la última radio que ha salido y que mejor funciona es la que te he puesto antes.

La forma de instalarla es muy simple conectas el móvil al ordenador con el active Sync y la instalas, ojo ten la precaución de hacer antes una copia de seguridad del aparato puesto que se te borrará todo.


En este enlace que te pongo te la puedes descrgar, verás que hay unas cuantas, cojete la 1.17.25.09 que es la que mejor fuenciona.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28669


salu2
Hecho todo lo qe as dicho pero lo qe no se acer es qe es lo siguiente:
lo e sincronizado con el active sync , pero no se como meter el maldito programa ( a qe la descarga es un archivo en formato .rar y lo e descomprimido , me ha salido una carpeta con dos archivos una con la foto del movil y otra llamada RUU_signed.nbh) Y
esqe es la primera vez qe sincronizo nose lo qe e echo qe al desconectar el movil del ordenador le di a lo de activar wlan y derrepente me encontro las 5 redes wifi qe tenia en casa , y despues de estar navegando por internet durante 10 minutos se me fue todo . le di otra vez a buscar redes wifi y no encontraba ya ninguna no se qe acer , entiendo todo pero asta la parte de encotrar el archivo para meterlo en el movil a traves del active sync no como acerlo , bueno . un saludo
Responder Con Cita