Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/11/17, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Hola,

Os cuento el problemon con mayusculas que le ha pasado al Note 4 de mi mujer.

Esta mañana, en un determinado momento, coge el movil y le pone 'Introduzca la contraseña' para desbloquear el dispositivo.

El tema es que ella no tiene cuenta Mi Cloud y le ha salido esto por la cara, y no hay forma de desbloquearlo. (Hemos probado varias contraseñas pero nada)

De hecho he ido a Mi Cloud y ni su telefono, ni sus correos electronicos estan registrados (algo normal porque no se habia registrado nunca...)

El ultimo intento ha sido crear una cuenta desde otro dispositivo con su numero, por si acaso se enlazaba automaticamente o no, pero nada. Tampoco ha sonado la flauta.

Estamos desesperadoa porque el movil esta lleno de fotos que, salvo que me digais que por usb las puedo sacar, no tenemos manera de sacarlas.

Os ha pasado? Os pido ayuda.

Muchas gracias de antemano


Idea por si te sirve de algo, en principio aunque el bootloader este bloqueado puedes instalar una rom oficial con el mi flash.

Bajate la misma rom que tenga el movil (si es estabale o developer) y bajate el twrp para el movil, que supongo que sera el 4X, en caso de ser el 4 normal que solo tiene un slot de sim baja este.

Cuando tengas bajado todo, renombra el twrp con el nombre de recovery.img y sustituyelo por el que viene dentro de la rom de xiaomi.

Flashea por fastboot la rom ASEGURANDOTE DE QUE NO TIENES LA OPCION DE FLASH AND ERASE.

Prueba este metodo a ver si con el bootloader bloqueado te deja
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......

Última edición por hektor93 Día 03/11/17 a las 22:48:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: