Tema: [ DEBATE ] Batería FNAC Phablet 4.5
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 16/03/13, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
lestart78 lestart78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lenovo vibe x2
Tu operador: Amena
Hola a todos,mi experiencia con la bateria del bq Aquaris al principio fue muy mala pero ahora mismo es perfecta.
Esta semana he estado probando el telefono y cuando tenia el movil cargado al 100% lo desconectaba y automaticamente se me bajaba a un 98% y cada minuto que pasaba bajaba un 1% mas asi mas o menos hasta que llegaba a un 90 o 85% y ahi se relajaba e iba mas lenta la descarga.(antes de ayer estaba 91% en 19 minutos sin usarlo).
Asi que me puse a mirar por internet y encontre esta pagina http://www.elandroidelibre.com/2011/04/ ... click.html , una aplicacion para calibrar la bateria e hize lo que indicaba, me descarge la aplicacion “battery calibration” la instale y deje que se descargara la bateria y luego la puse a cargar hasta que estuviera al 100% de su capacidad,abri la aplicacion quite el cargador y la ejecute y en un segundo tenia el movil calibrado(para esta aplicacion es necesario ser ROOT).
Antes habia pasado 19 minutos y habia bajado hasta el 91 % ahora desde que calibre la bateria en el 91% llevaba 3 horas y 34 minutos con wifi, 3g , whatsapp,line ,correos gmail y hotmail etc etc todo activado.
Ahora mismo llevo 1 dia 2 horas y aun esta al 28%, en mi opinion veo que esta bastante bien para una bateria de 1600.
un saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-16-08-40-20.png (97.4 KB, 1090 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lestart78 su comentario: