Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 29/09/17, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, ahí va mi experiencia.

Después de gastarme unos 60 euros en 6 protectores de pantalla diferentes (dos de plastico y 4 de cristal templado incluidos esos que se anuncian en amazon como "case friendly") todos y cada unos de ellos se me despegaron al usar fundas. Los case friendly aguantaron algo mas, pero con una merma importante en la sensibilidad especialmente en las esquinas del teléfono.

Al final decidí comprar el Whitestone dome. Es verdad que en la instalación sudas y te tiemblan las manos ;) Seguí unos de los videos de youtube al respecto y no tuve ningún problema. Se derramó un poco de pegamento por el borde, pero con la propia toallita alcoholizada que venía para limpiar la pantalla lo retiré sin problemas.

Llevo 5 dias con ese protector y, desde luego, es el mejor que he tenido. Sin burbujas, perfectamente adherido, no se ha despegado en ningún momento y la sensibilidad de la pantalla tanto al tacto como con el SPen es perfecta.

He tirado 60 euros en protectores de pantalla que me podía haber ahorrado si hubiese ido directamente al Whitedome.

En mi opinión... Sin dudarlo. Si quieres un buen protector que sea compatible con fundas (lo he probado en dos y actualmente uso una Spigen) hay que comprar el whitestone.

Gracias a los compañeros que lo han probado primero y lo han comentado en el foro.

Un saludo
Responder Con Cita