Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/10/14, 03:18:34
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No se el motivo, pero es que en unas semanas que llevaba revisando si vuelven a subir alguna Nightly o Release, no han subido nada, y no están ninguna de las que descargue ya anteriormente, puede que no sigan cocinandola por abandono del cocinero, sino no se el motivo, lo malo es que era una de las que me iban gustando, a falta de revisión, ya que incluían varias veces los mismos ajustes en varios de los menús, y si te equivocabas podías tener errores en el funcionamiento, por ajustar varias veces lo mismo, o simplemente por que habían diferentes ajustes sobre el mismo punto cada cual de una manera.

Salvo ese detalle, incluía varias cosas que me gustaron en su momento, y que la ponía en un posición intermedia entre las que se basaba, pero aumentando las opciones de cada una.

Como ahora no sacan nuevas versiones, púes estoy más con la AICP, que me va muy bien según la semana, ya que esta misma semana me ha ido muy bien, desde la del día 6, pero las de unos días antes me daba errores, y uno de ellos fue que la batería ni cargaba encendido o apagado, pero ahora en la del 12 ni un problema con esas cosas, lo tengo en Art, a veces uso cfq y otras vr, a veces en 1 GHz otras a 1,2 o 1,4 GHZ, le mantengo el governor conservative. Claro que en cada Rom y cada usuario eso lo toca más o menos según sus necesidades o usos.

Un detalle, si tienes la 4.4.4.RC-1, puedes mirar la fecha de compilación en ajustes del teléfono, para saber si se me paso descargarla en su momento antes de que desaparecieran todas las descargables en el servidor.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: