Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 05/06/13, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpapi15 Ver Mensaje
hola jufegoco pues de un momento a otro me comenzo a salir ese error cada vez que hacia o me entraba una llamada pasaba asi.... ya reinicie de fabrica y sigue igual.... tambien aplique el resetar el calibrador haciendo la siguinete combinacion con el cel apagado presiono el boton power y volumen - y ahi me sale un menu donde hago las pruebas de los componentes del cel audifonos, radio, wifi. camaras,sensores y ahi hay una opcion de reiniciar la configuracion del sensor y nada sigue igual.... lo mejor de todo es que es que es el dueno del cel no esta aqui en colombia antes de regalarme este maravilloso dispositivo viajo a otro pais... :S:S:s:s asi q la garantia esta como q dificil......
Pues la única sería meterle un backup de tu mismo modelo para ver si mejora, pero lamentablemente no tengo un cel de estos para hacer el backup... alguien del foro nos lo podría suministrar??
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita