Ver Mensaje Individual
  #272  
Viejo 22/07/17, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Algunos entendéis lo que os interesa. Sólo hay que leer otros posts mios para ver lo que pienso del OP5.

¿Que va mejor que el S8 Plus?, sin duda. ¿Que el S8 Plus tiene lagazos? En mi caso 0 Lag

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
"lag" para mi es la falta de la uniformidad al interactuar

No hablamos de lo que hacía un galaxy ace, eso de trancarse durante hasta 10 segundos y no responder.

Pero en el S8 si se nota que no hay uniformidad perfecta, un ejemplo claro es tener muchas apps en segundo plano o que esté cargando algo en el teléfono y pulsar el home, ahi se ve como la interfaz se medio tranca y no lo hace con la misma fluidez que debería, ya que la capa de samsung hace que se requiera mucha más memoria y para solventar la falta de memoria se ejecuten rutinas de limpieza y liberación de memoria y eso afecta el rendimiento... que si lo tienes limpio o 1 app ejecutando y no se nota practicamente nada el lag, puede ser, pero hablamos de utilizarlo al uso, y bien sabemos los usuarios de Android lo que sufre con el paso del tiempo y la carga de las aplicaciones.. en una capa pesada como la de samsung, cada 6 meses conviene hacer un buen flasheo para que no pase esto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: