Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/10/17, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
jajajaja yo cuando voy al gym queda en la taquilla quién hable con migo puede esperar, y no es la primera vez que se me tiene quedado el móvil en casa y no pego la vuelta , y eso a mis 22 tacos, esto empieza a ser una adicción parecida al tabaco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No, que según el artículo no es una adicción porque una adicción ha de cumplir 3 patrones, cito textualmente del artículo; un patrón de uso problemático de una sustancia, un síndrome de abstinencia con síntomas físicos y el desarrollo de una tolerancia que empuja a aumentar las dosis cada vez más.

Y no es una adicción? Será que hay gente que no tiene un problema usando en exceso el móvil que a cada paso que da va a documentarlo en las redes sociales, tirando cómo no de su móvil. He visto personas que por estar una hora sin su teléfono, estaban inquietas y nerviosas, como si tuvieran mono de algo cuales yonkis, y era o porque se dejaron el móvil en casa o porque se les acabó la batería. Sólo hay que ver los cargadores portátiles, que son algo así como la dosis de emergencia; de no existir adicción no existirían estos aparatos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: