Tema: [ REVIEW ] Análisis y reviews del A55
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 22/04/24, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,376
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Saludos!
Eso veo...y es una jodienda que por una o por otra no se pueda uno pillar un móvil CON TODO. Ahora se necesitan 2 móviles: un S y otro que tenga al menos MicroSd ¡¡ es TAN PRÁCTICA!! y puerto minijack 3.5 o buscar un adaptador USB-C (OTG para rizar el rizo)- minijack 3.5 y con puerto de carga.


Por cierto...¿ no hay problemas con la app Wear de samsung para enlazar Watch 5 Pro y la E-Sim? Supongo que sólo se podrá tener una Esim, la del reloj, en el móvil...¿Sim1+ Esim reloj+ MicroSd?.
Yo también soy del sector talibán de la MicroSD, jeje.

Lo que pasa es que yo no necesito tanto como lo que ofrecen los Galaxy S ni estoy dispuesto a pagar lo que cuestan, así que el A55 está bien para mí. Pero tienes razón: es terrible que habiendo tantísimos modelos en el mercado siempre haya que renunciar a algo, parece que los fabricantes tienden a copiarse incluso en lo malo y cada vez es más difícil ver características como MicroSD o jack.

Con lo de Samsung Wear y la eSIM lo siento, compi, pero no puedo ayudarte (no uso ninguna de las dos, solo una Mi Band 6 con la app Zepp Life).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: