Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/12/10, 02:28:39
Array

[xs_avatar]
javierhurtado25 javierhurtado25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung SGH-T959
Tu operador: Movistar
saludos hermanos, no se si me podrian ayudar, si alguien ya explicó la solución a mi caso favor mil disculpas, es que he estado leyendo un sin número de artículos y nada me sirve, yo tengo un SGH-T959 de t-mobile y al inicio mi pc con windows 7 me reconocía el almacenamiento masivo, como no tenía la aplicación Kies no la usaba porque no tenía conocimiento de ella, ahora que tengo la última versión de la misma, conecto el teléfono en modo Kies y el programa me dice que no admite el dispositivo, veo que lo reconoce mi pc, hace el sonido de que se conecto un nuevo hardware y todo pero nada, pero si me coloca un icono de un telefono en mi pc o sea mi equipo y si puedo abrir la unidad, el otro detalle es que el Kies mini que esta en la pagina de t-mobile si me reconoce el telefono, la verdad espero que me entiendan, y di tienen la respuesta y no puedo responderle porque no la he visto favor escribanme a mi correo, [email protected]

resetee el telefono a la configuracion de fabrica, incluso extraje la memoria interna y la formatie, a parte de eso tengo la micro sd fuera, igual formateada y para terminar como mi version era la 2.1 el kies mini me actualizo a la version 2.1 update 1 y ya no se que hacer porfavor alguien tan amable.
Responder Con Cita