Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 29/09/15, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
figue figue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
Hola Figue. Estoy de acuerdo con lo que comentas de sacar dispositivos y tener que centrarse en ellos, casi por inercia, pero hay cosas que no se explican.

Verás, la Maxwell 2 QC, no tiene más de dos años. Creo incluso que no llega todavía por muy poco. Entendería que no la actualizasen, pero anunciar la actualización hace un año y mantener la expectativa hasta hace muy poco no es normal, no es una política de empresa justa. Entiendo que por pura estrategia empresarial interesaba, mientras estaba en venta al menos, pero si no tienes idea de actualizarla, no lo anuncies de manera oficial.

Por otro lado, si anuncias que vas a actualizar, insistes en que lo harás y finalmente no lo haces, cuando algún usuario pida explicaciones en tu foro, ¿cómo es posible que elimines comentarios respecto a esa consulta? No sólo no dan explicación alguna a esa marcha atrás ,si no que censuran sin el menor reparo. Te ignoran por el foro y por privado.

Lo grave no es que no actualicen, es decir que lo harás, echar marcha atrás, no dar explicación alguna ni por privado y encima, si insistes, censurando e incluso eliminando la cuenta. Ya eres un usuario molesto y no interesa que comentes.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. En ese sentido han quedado como el culo. la verdad es que lo mínimo hubiera sido 1 actualización más por lo menos. Una verdadera lástima.

Y sobre la comunicación con los usuarios, pues no sé qué decir, claro. Supongo que el community manager será el que será y punto. Mal otra vez.

Aunque, como ya dije, podría ser siempre peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: