Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/05/09, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Bueno, una amiga trajo su 6800 con exactamente la misma falla que describen... El telefono no arrancaba (se quedaba en la pantalla "HTC Smart Mobility")... Los datos que indicaba era:
SPL 1.07.0000
Radio 1.64
ROM D 3.2.6

Al entrar al Bootloader indicaba:
TITA100
SPL-1.07.0000
CPLD

Al consultarla, me aseguro que flasheo la rom sin haber aplicado el HardSPL (como el mismo telefono la delato) y tuve que sentarme a releer otro monton de paginas...

La buena noticia es que logramos resucitarlo..! El procedimiento que seguimos fue el siguiente:

00. Pusimos a cargar el telefono
01. Formateamos la MicroSD en un lector de memorias en FAT32
02. Descargamos una rom muy vieja de Sprint, que incluye OS-Radio-SPL, desde:
ftp://up.ppcgeeks.com/Titan/Users/Im...RUU_signed.rar
03. Descomprimimos ese archivo y renombramos como TITAIMG.nbh
04. Copiamos el archivo renombrado a la MicroSD
05. Colocamos la MicroSD en el 6800 y forzamos el Bootloader (Boton Power+Camara+Reset dejandolos presionados hasta que salio "Loading")
06. Al terminar el flasheo y arrancar el Windows EVITAMOS que corriera la maldita personalizacion de Sprint (Cuztomizacion de los 3 segundos) - Leer la Guia de Nelson si no saben que es eso...
08. Aplicamos el HardSPL 2.40-Olipro
09. Flasheamos desde la MicroSD el radio 3.42.50
10. Flasheamos desde la MicroSD una rom nueva

Espero no sea demasiado tarde, pero igual consideramos que era importante dejar aqui documentado como salimos de ese apuro..!
HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE TRATE DE HACER LO MISMO ESTO MISMO PERO SE QUEDA EN LOADING Y NO HACE MAS NADA... creo... que ....

desde hace tiempo se volaba los papeles de mi escritorio... creo que ya no lo haran por el pisa papeles que se convirtio mi nuevo equipo titan 6800 htc... je je...e..b.buaaaaa buaaaaaaa
Responder Con Cita